VETFELINA

Para tutores felinos comprometidos que entienden la dificultad que supone un gato y no se sienten 100% seguros al abordar las situaciones del día a día

Programa Tutor Felino

El programa grupal online de 12 semanas para aprender e integrar las herramientas necesarias para una convivencia equilibrada con tu gato.

El paso a paso para conseguir confianza en ti mismo y mejorar el vínculo con tu gato.

Iré al grano

El 90% de los tutores con los que he hablado durante mi recorrido profesional no saben cómo asegurar que su gato tiene todas sus necesidades cubiertas y cómo evitar el temido estrés

¡OMG! Tremendo… No puedo con ello.

Y vengo a que le pongas solución.

Te mueres de ganas por...

Pero la realidad es otra...

Sinceramente, comprendo perfectamente esas sensaciones, y déjame decirte que no es tu culpa…

El mensaje generalizado e integrado por la sociedad es que el gato es la mascota fácil, a la que no hace falta sacar de casa y que se cuida prácticamente sola…

Es fácil caer en esto, pero después te enfrentas al día a día con tu gato y ves que esto no es así…

¡Tutor! No es tu culpa

PERO SÍ TU RESPONSABILIDAD DE TOMAR ACCIÓN

¿Por qué es importante conocer su naturaleza y sus necesidades?

Los gatos son animales muy sensibles, a los que el estrés les afecta de manera muy negativa.

Un ambiente (nº de recursos de casa, cómo sean y donde están colocados) erróneo puede hacer que día a día tu gato acumule estrés

Y por supuesto un mal manejo (no saber bien cómo interactuar o responder a según qué comportamientos) va a hacer que nuestro gato esté bajo niveles de estrés mantenidos…

¿Y si te dijera exactamente lo que te hace falta para empezar a tener seguridad y confianza de que tu gato tiene lo que necesita y sabes manejar las situaciones del día a día?

Te lo suelto ya…

CONOCER SU NATURALEZA

Saber cómo funciona un gato, por qué hace las cosas que hace, qué cosas le producen estrés y cómo debemos actuar nosotros en todo momento.

Saber todo esto te traerá...

¿Estás lista para recibir todo esto?

¿Qué percibe tu gato cuando aprendemos lo que es un buen ambiente y manejo correcto de las situaciones y lo aplicamos en el día a día?

Menos estrés

Sus niveles de estrés bajan, pues siente su territorio totalmente adaptado a lo que necesita.

Tranquilidad

Vive más tranquilo, pues siente que estas actuando con él según sus necesidades, se siente respetado y escuchado.

Vínculo

Se vincula más a ti (no necesariamente con contacto físico) porque ve que le entiendes y que eres una compañía en la que se puede confiar.

¿Quién no querría que su gato sintiera todo esto?

¿Cómo logramos todo esto?

Trabajando 3 pilares fundamentales

01

Ambiente

Conocerás todas las necesidades ambientales de tu gato, además de aquellas pequeñas señales de enfermedad que normalmente pasan desapercibidas y hacen que lleguemos tarde.

02

Manejo

Comprenderás cómo debemos tratar los miedos de tu gato, así como gestionar llamadas de atención y comportamientos indeseados, además de aprender su lenguaje corporal y cómo debes relacionarte con él.

03

Entrenar hábitos

Realizaremos un entrenamiento para poder gestionar estas situaciones sin estrés: Trayecto en trasportín, a pie por la calle y en el coche, cortado de uñas, cepillar el pelo, dar una pastilla

¿Dispuesta a incluir el Programa Tutor Felino en tu vida durante 12 semanas?

¡Genial!

Te adelanto que solo necesitas 2-3 horas a la semana. (¡Sorpresa!).

1 hora para ver el contenido y aplicarlo en casa, y 1-1’30’’ para acudir/ver a la sesión semanal de resolución de dudas.

¿Cómo vas a empaparte de todo esto?

¿Cuándo serán las sesiones grupales en directo?

¿Tienes dudas?

Lo necesitas si cumples alguna de estas premisas

No tienes grandes problemas con tu gato, pero estas concienciada en aprender y prevenir a largo plazo todos los problemas que puedan venir.

Quieres asegurarte bien de que tu gato tiene todo lo que necesita y de que sabes manejarte con él en tu día a día.

Tu gato tiene miedos (a las visitas, a ruidos, a una persona en concreto…) y quieres aprender a tratarlos.

Quieres que el momento trasportín deje de ser estresante para tu gato y para ti.

Quieres mejorar todo lo posible el vínculo con tu gato.

¿Qué incluye el programa tutor felino?

Más de 57 alumnas han conseguido tener la confianza y la paz mental de que están cubriendo las necesidades de su compañero felino.

¿qUÉ TE IMPIDE SER LA SIGUIENTE?

¿Quién pilota esta formación?

Soy Pilar Guerrero

Pero quizás me conozcas como VetFelina.

Estudié veterinaria, y decidí juntar mis dos grandes descubrimientos durante la carrera: la etología y los gatos.

Comencé a formarme con referentes en España y en el Reino Unido, a leer y a empaparme de toda la información sobre estos animales, y me di cuenta de algo…

Los gatos son los grandes olvidados, nadie se para a explicarte realmente cómo funcionan y llegar a entenderlos puede ser complicado…

Pero eso se acabó, aquí vas a aprender todo lo necesario para llevar una vida feliz con tu compañero felino.

Si lo que buscas es…

Solucionar un problema grave de comportamiento que te tiene desesperada, tener reuniones 1:1 conmigo, obtener beneficios y resultados rápidamente…

No te apuntes al programa, no es lo que necesitas.

Es perfecto para ti si...

ESTO ES LO QUE LAS ALUMNAS PIENSAN SOBRE EL PROGRAMA TUTOR FELINO

Preguntas Frecuentes

El momento perfecto es desde el minuto 1 que compartes tu vida con un gato. Si ya tienes un compañero felino es esencial que tengas estos conocimientos.

Cada día que retrasas el empezar a trabajar con tu gato es un día más alimentando la duda y la inseguridad, y aunque suene duro, comprando papeletas para un problema de salud física y mental.

Los problemas que se tratan en el programa son: estrés (visible o no) por ambiente inadecuado, estrés (visible o no) por manejo inadecuado, mordiscos puntuales, vínculo deteriorado, miedo a visitas, a ruidos o a personas concretas, gestión de cambios, estrés en el trasportín.

No realices el programa si estas ante un problema de: pis o heces fuera del arenero, agresividad grave, introducción de un gato a otro. Estos problemas necesitan una consulta individual, pero también requerirían los conocimientos del programa una vez que esté estabilizada la situación para prevenir que reaparezcan en un futuro.

No te preocupes, todos nuestros encuentros quedarán grabados para que lo puedas ver en caso de no poder asistir, y puedes dejarme tus dudas por adelantado para resolverlas en la sesión.

¡Somos un equipo! Damos el 100%. Si tú también pones tu 100%, juntas lograremos resultados increíbles.

Este programa es súper flexible en ese aspecto, no pretendo ponerte mil tareas que te agobien, con dedicarle 2-3 horas a la semana en total es suficiente.

Nos veremos todos los lunes a las 18:30 (hora Madrid).

Para nada, pero es cierto que el grueso de mis alumnos son mujeres, por lo que me sale natural hablar en femenino, pero hay varios chicos que han pasado por la formación.

Para acceder, debes rellenar el formulario de acceso (los botones de esta página te llevan a él) y resultar apta en el test. Para ello, debes pasar las preguntas de compromiso, que incluye una pregunta de compromiso económico. Si lo superas, accederás a una videollamada gratuita conmigo en la que podremos hablar sobre tu caso y valorar tu entrada al programa.

Aquí sí damos importancia a los gatos y sus necesidades

LA PAZ MENTAL DE DARLE TODO LO QUE NECESITA ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE IMAGINAS

¿Aún no tienes claro si el programa tutor felino puede ayudarte?

Mira los resultados de las alumnas

Estás a un paso de ser tú el próximo brindis

toma acción y comienza a ver los cambios